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Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set)

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Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set) Empty Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set)

Mensaje por Admin Lun Ene 23, 2017 10:22 pm

Los Vástagos con esta Disciplina sobresalen en el arte de ocultarse entre las multitudes y fuera de ellas. Aunque esta Disciplina afecta a las mentes de los demás y en realidad no vuelve invisible a los usuarios, el resultado final es en gran medida el mismo: no se puede ver al Vástago que emplee la Ofuscación. Sin embargo, los dispositivos de vigilancia siguen detectando al personaje. A menos que el vampiro se haga ver adrede, puede permanecer en la sombra durante un tiempo indefinido.

Auspex y Ofuscación son poderes opuestos. Cuando se usa Ofuscación contra un Vástago que posea una puntuación de Auspex mayor que la puntuación de Ofuscación del personaje, éste personaje no puede ocultarse del buscador. Sin embargo, si la puntuación del que se esconde es mayor, puede burlar al otro Vástago de la forma normal.

Si bien, los mortales normalmente no tienen posibilidad de adivinar la situación del Vástago que tenga esta Disciplina; los niños, sobre todo los que mantienen una perspectiva especial del universo y no aceptan la realidad impuesta por los padres, a menudo pueden ver a través de la Ofuscación.


Capa de Sombras: I

Tu capacidad para ocultarte aún no está completamente desarrollada, así que necesitas algún tipo de cobertura con el fin de esconderte eficazmente (o al menos debes estar en una posición que las miradas pasen por alto con facilidad). En la mayoría de los casos, estas coberturas son las sombras de un callejón o un marco de puerta rehundido, pero este poder también funciona si puedes interponer un árbol o farola (da igual lo estrechos que sean) entre ti mismo y las personas de las cuales te ocultas.

Una vez estés a cubierto, debes permanecer completamente inmóvil con el fin de mantenerte sin ser visto. Si te mueves, si se enciende una luz que te ilumine o si un espectador se mueve hacia un ángulo en el que estés directamente en su línea de visión, la Capa de Sombras falla.

Sistema:

No se necesita tener puntos de voluntad,ya que la Ofuscación tiene éxito una vez que se cumplan los criterios. Sin embargo, los que tienen Auspex más alto que la Ofuscación del personaje verán claramente a través de las sombras.

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Presencia invisible: II

Tus poderes de permanecer sin ser visto se han hacho tan potentes que puedes, a efectos prácticos desaparecer indefinidamente y mantenerte oculto aunque camines de un lado a otro.

Nadie te presta atención a menos que alguien te busque específicamente. La gente se moverá a tu alrededor de formas que les hagan evitarte e incluso actuarán para retirarse de tus cercanías. Sus inconscientes harán casi cualquier cosa por evitar que sus mentes conscientes se den cuenta de que estás ahí.

Sistema:
Se debe tener como mínimo 3 puntos en Sigilo y gastará 1 punto de Voluntad si se utiliza para pasar por una sala, sin embargo deberá evitar tocar otros objetos o hablar pues perderá un punto de Voluntad para mantenerse oculto. Un vampiro con mayor capacidad en Auspex puede verte fácilmente.

Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set) 729

Máscara de las Mil Caras: III

Esta poderosa aptitud no te permite ocultarte de la mirada de los demás, sino que te hace aparentar ser alguien distinto a quien eres realmente. En realidad tu aspecto no cambia; simplemente haces que la gente crea que ven a otra persona.

Sistema:
Se debe pagar 3 puntos de Voluntad antes de utilizarla, se puede engañar a vampiros.

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Desvanecimiento:  IV

Tu poder ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista. Aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puedes ejercer este poder y simplemente esfumarte. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos e indecisos durante un turno. Un miembro de un grupo grande podría ser capaz de reaccionar (por ejemplo, disparando sobre el espacio donde el personaje desapareció) pero esto es la excepción. Además, los mortales con voluntad débil pueden llegar a olvidar que alguna vez te vieron siquiera.

Sistema:

Se deberán gastar 3 puntos de Voluntad entonces, el vampiro desaparece completamente de la vista. Si se utilizan 5, el individuo podría llegar a olvidar que te ha visto siempre y cuando desaparezcas de su presencia en ese momento.

Encubrimiento de la Concurrencia: V

Este increíble poder de manipulación te permite extender cualquiera de tus poderes de Ofuscación a los que te rodean. No sólo tú quedarás oculto, sino también todos los demás que estén contigo y a los que desees ocultar.

Si un personaje compromete el disfraz o l invisibilidad, entonces únicamente él ya no estará bajo la protección de tus poderes. Sin embargo, si tú comprometes la situación, el Encubrimiento cae completamente y todos son visibles.

Mente en Blanco: VI

 El personaje es capaz de ocultar su mente además de su cuerpo.

Sistema:

Con una Inteligencia + Subterfugio (suma de 7), el vampiro se vuelve completamente insensible a cualquier tipo de contacto telepático. Puede superarse la Mente en Blanco si el telépata consigue contrarrestar la tirada de Mente en Blanco inicial del vampiro con Percepción + Empatía (suma de 9). Aun si el telépata consigue penetrar en la Mente en Blanco.

Ocultar: VII

El personaje puede ocultar un objeto inanimado de un tamaño menor o igual que una casa. Si se oculta un objeto como un cajón, un barril o un camión, también se ocultará su contenido. Se puede descubrir por casualidad un objeto oculto si alguien se tropieza con él.

Sistema:

Se gastan 5 puntos de Fuerza de Volunta. El personaje debe estar tocando el objeto o a menos de 10 metros de él y debe tener con él algún vínculo emocional. El objeto queda oculto como se describe en el poder de Presencia Invisible.

Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set) Raw

Enmascarar el Alma: VIII

 Aunque un personaje emplee la Máscara de las Mil Caras, la Percepción del Aura puede permitir a un Vástago arrancarle el disfraz y ver el verdadero yo del personaje. Sin embargo, con Enmascarar el Alma el personaje puede escoger un aura para ocultar la suya propia. Puede ocultar su naturaleza vampírica, aparentar ser completamente inocente o simular ser completamente vil.

Sistema:
El vampiro sólo puede escoger un color para enmascarar su verdadera aura.

Escondite: IX

Este poder permite que un personaje mantenga cualquier otro poder de Ofuscación estando ausente.

Sistema:

El personaje debe estar presente en el momento en que oculte personas, lugares u objetos, pero luego puede marcharse sin que desaparezca la ocultación.

Ofuscación (Nosteratu,Malkavian,Assamite,Followers of Set) Desaparecer

Embozar: X (Se puede usar desde el primer nivel, gasta 4 puntos de Voluntad)

De la misma manera que la Mente en Blanco permite que un personaje oculte su psique, Embozar le permite ocultar su aura a los que usen poderes de Auspex para buscarle.

Viejos amigos: XI
Uso de dados
El personaje puede hacer que otro crea que el es alguien distinto; alguien a quien el espectador le agradaría ver. Quien vea al personaje aceptará su presencia, y además divulgará información que no daría normalmente y, en general, tratará al personaje con gran afecto.

Sistema: Se pagan 13 puntos de voluntad para crear un engaño perfecto, pero cualquier inconsistencia o si el enemigo tiene gran Astucia se dará cuenta y el efecto se romperá.

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Crear nombre: XII

El personaje que use este poder no sólo parecerá ser otra persona, sino que prácticamente se convierte en una nueva persona. Crea una mentalidad y aura totalmente nuevas, que le permitirán hacerse pasar por otra persona con una seguridad casi total.

Sistema:
Sistema: Los telépatas que lean su mente leerán la de la identidad adquirida, a menos que utilicen 14 Puntos de Voluntad; los lectores de auras también verán el aura falsa a menos que también utilicen 14 puntos.


Recuerdo Evanescente: XIII

Con este poder, un vampiro puede borrar todo rastro de su existencia de los anales del tiempo y la mente, sin dejar absolutamente ningún indicio de que alguna vez existió; todo el mundo le olvida. Una vez que se adopte este poder, el personaje desaparece de la memoria viva; ni siquiera sus amigos ni su familia le recordarán. El efecto es automático y completo y afectará a todas las personas del mundo (salvo los que tengan Auspex 10 o su equivalente mágico). El personaje no es invisible, pero nadie le reconoce ni le recuerda.

Sistema:

Gasta la mitad de todos Los Puntos de Voluntad que posea en ese momento, durante un tiempo como sanción solo se le permitirá esa cantidad (La mitad).
A este punto, a pesar de tener tan alto nivel, puede que tu deseo por desaparecer en algún momento sea tan fuerte que se provoque la habilidad por sí misma.

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