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Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra)

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Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) Empty Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra)

Mensaje por Admin Dom Ene 22, 2017 1:03 pm

Nota para antes de leer: NO es necesario leerlo todo, basta con leer la primera pues con esa se comienza.


Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.

Sistema: El valor de Potencia del personaje le proporciona un éxito automático en cualquier tirada de fuerza; un éxito automático por cada punto de valor.

Niveles especiales

Imprimir: I

El Vampiro ha refinado el control de su fuerza hasta el punto de poder manipular la piedra y el metal de un modo que tan sólo con sus propias manos es capaz de dejar marcas en ellas.

Sistema: Se gastará 1 punto de Fuerza de Voluntad para infligir 1 de daño a cada golpe que se de durante el combate.

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) Oso_Pardo_0118

Asalto Agravado: II

Esta Disciplina define la fuerza superior que poseen los vampiros. Este poderío físico adicional permite realizar grandes proezas, muy por encima de lo que un mortal normal sería capaz de conseguir. La Potencia permite que los vampiros salten a mayor altura y distancia, levanten pesos mayores e inflijan más daño a objetos y personas cuando les golpean.

Sistema: Cualquier golpe dado con esta disciplina activa, inflingirá el doble de daño sobre el enemigo (2 pts). En caso de hacerlo, recuperará el punto de Voluntad que ha gastado o podrá utilizarlo para hacer un segundo golpe infligiendo 1 punto de vida más.

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) 39A

Puños de Acero: III

Un golpe dado con puños de acero, es tan poderoso que puede romper el metal, concreto y otros materiales muy duros sin ninguna dificultad, los puños de acero utilizados en una pelea cuerpo a cuerpo, producen resultados horripilantes en sus víctimas, ya que los puños atraviesan fácilmente la carne de mortales y vástagos y fractura el hueso directamente.

Sistema:
Se debe quemar dos puntos de sangre, de esta manera se activa el uso de puntos de acero, que durará tantos turnos como éxitos obtenido. (Si se falla un golpe, la disciplina se desactivará y se tendrá que pagar otros dos puntos de sangre para volver a activarla.)

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) Giphy

Terremoto: IV

Con esta habilidad, el vástago es capaz de producir un terremoto de grandes proporciones en un radio de 1 km, con sólo golpear el suelo (puede ser un puñetazo, patada o un salto), que tendrá como epicentro, al vástago, y tendrá efectos devastadores en las inmediaciones, todo aquello que no esté bien fijado al suelo se caerá, y construcciones con cimientos débiles se derrumbarán de inmediato. (Este efecto produce daño letal en vástago que estén fundidos con la tierra y se encuentren en la zona del impacto).

Sistema: El jugador quema tres puntos de Fuerza de Voluntad y debe tener Potencia y Pelea (lvl 7), el  número de segundos determina los efectos destructivos del terremoto en la escala de Righter. El vástago no se ve afectado, y todos los que le rodean (que estén de pie en el suelo) caen inmediatamente, así como las construcciones con cimientos débiles y desprendimientos de montañas que pueden provocar avalanchas.

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) 1399578833

Fuerza Mental: V

El vástago con este nivel de Potencia, ha desarrollado una fuerza psíquica impresionante, el uso de habilidades de control mental e intimidación serán más efectivas, y a las víctimas les será más difícil resistirse a esta fuerza mental tan poderosa.

Sistema
: Se puede usar esta habilidad en el momento en el que se anuncie una habilidad mental como Dementación, Dominación, Ofuscación y Presencia. El vástago debe tener Manipulación + Intimidación (lvl 7),tiene un éxito automático en la tirada requerida de control mental elegido.

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) Are-you-sure-that-you-exist

Chasquido: VI

Un Cainita con este poder ya no necesita lanzar aparatosos golpes contra sus enemigos para causar daño, sino que utiliza toda su fuerza con un simple toque. La fuerza vampírica se concentra místicamente en el punto de contacto, pudiendo destruir al instante a la víctima. Los rumores dicen que fue un antiguo Assamita quien desarrolló esta técnica, empleándola para destruir a una banda de Brujah que intentaban cometer diablere sobre él.

Sistema: Mediante la concentración y el gasto de dos Puntos de  Sangre, el vampiro proyecta su fuerza contra un blanco específico. Los objetos inanimados no pueden resistir la fuerza del impacto. Los seres vivos y los vampiros pueden absorber el daño de la forma habitual.En todo caso, el nivel de daño equivale a la Potencia del vampiro. Los golpes pueden destruir puertas de madera o hasta derribar muros de piedra.

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) Foto16

La imagen no tiene que ver, pero Gokuuuuu.


Diablere Absoluta: VII

El vástago con esta habilidad es capaz de destruir no sólo el cuerpo de su oponente al diablerizarlo, sino también su alma; ésta, no quedará atrapada en La reencarnación , sino que se unirá al Olvido, despojada de todas sus habilidades por completo. El vástago que realiza Diablerie Absoluta, recibe un punto en cada una de las disciplinas que poseía el vástago diablerizado, y un punto adicional en cada una de las disciplinas en las que el vástago diablerizado era Maestro (5 o más niveles).
Un vástago diablerizado de esta manera no puede ser reconstituído por ningún método incluyendo Recuperación Bendita y Renacimiento.

Sistema: El vástago elimina y consume todos los puntos de sangre de su víctima, en ese momento, se debe anunciar al narrador que se desea realizar diablerie absoluta, en vez de diablerie común, posteriormente quema cinco puntos de sangre, para "sangrar" lo último que queda de sangre y expulsar el alma de su víctima (es decir, el alma no queda atrapada dentro del vástago). El vástago tampoco se puede ver afectado por la debilidad de su víctima, y puede decidir no absorber una disciplina en específico (aunque rechazar adquirir puntos en una disciplina no permite acumular más puntos en otra que sí se deseé adquirir).

Potencia ( Brujah, Nosferatu, Giovanni, Lasombra) PIFNp

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